Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 25 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 17 (-No me dejes nunca-)

Amy: Cuando me negaba... *me enseña sus brazos llenos de moratones* me pegaba... y.. *me enseña su hombro con una herida y algo de ceniza* me quemaba con su cigarro...
Yo: QUÉ?!??! Lo mato.... LO MATO!!!!
Amy: *llorando* no grites... Por favor...
Yo: Sabes qué? Estará muerto... Esta noche...
Amy: sonic... No...
Yo: Sí...
Amy: Déjale...
Yo: No... NO!!
Amy: No grites...
Yo: No le dejaré...
Amy: No, Sonikku... *me abraza* No me dejes sola...
Yo: No lo haré...
Enfermera: sonic, te dan de alta *se va*
Yo: *me convierto  en Dark* *sonrío psicópatamente*
Amy: *se cae al suelo de rodillas* *llorando* Tu no eres Sonikku... No eres mi Sonic...
Yo: Sí lo soy! Solo que más fuerte... Sabes qué? Me vas a ayudar...
Amy: No lo haré!
Yo: Pues no lo hagas, quédate con Sonia.
Amy: Yo quiero estar contigo... Pero abrazándote...
Yo: *cojo mi teléfono*
Amy: Sonic!! Hazlo por mí!
Yo: *llamo a Dani*
Dani: Dime, tío.
Amy: *susurra* Me das miedo...
Yo: Tío, vente aquí y reúne a todos *cuelgo*
Amy: te quiero... Te quiero conmigo... Por favor... Me das miedo... Quiero a mi Sonikku... A mi héroe... *llorando* no me tienes en cuenta.... No me quieres...!
Yo: Si te quiero...
Amy: No...
Yo: Con toda mi alma, por eso lo hago... Se llama justicia... Amor... Y pecado *sonrío psicópatamente*
Amy: Déjame! *intenta irse*
Yo: *cierro la puerta antes de que se valla* me estás hartando...
Amy: Déjame!
Yo: No! Hacerle eso a MÍ novia... Ni pensarlo... Arg!! *pego un puñetazo a la puerta*
Amy: SOLO QUIERO QUE ESTÉS CONMIGO!! No que mates a la gente... Yo no soy la novia de un asesino...
Yo: No lo mataremos... Lo asustaremos.... Para siempre... *sonrío psicópatamente* *le acaricio la mejilla*
Amy: No me toques! Adiós *me aparta*
Yo: Qué pasa, QUIERES QUE TE PEGUE?!?!??!? TE GUSTABA ESO!?!??!? O QUÉ?!?!?
Amy: Claro que no!
Yo: No? Pues no lo parece... Será mejor que te vallas....
Amy: Q-qué? Qui-quieres que me valla?
Yo: *casi llorando* No me dejas protegerte!!
Amy: No me grites, te escucho igual...
Yo: P-perdona...
Amy: Sonikku... *apoya su cabeza en mi pecho* no lo hagas.... No quiero estar con un asesino... Te amo... Y si te descubren.... No me lo perdonaré....
Yo: pero no quiero que te hagan eso...
Amy: No lo volverán a hacer... Porque estoy contigo...
Yo: *la abrazo*
Amy: *llorando* *se da repetidas veces contra la pared*
Yo: Ames! *la cojo y la tumbo en la cama* descansa Amy... *le beso la frente*
Amy: Sé que te irás...
Yo: No lo haré... Lo prometo...
Amy: Túmbate conmigo...
Yo: Bien... *me tumbo con ella* Mejor?
Amy: *asiente con la cabeza* *se duerme*
Yo: *me duermo*
Dani: Qué pa-
Sticks: Shhh!
Shadow: ¬¬ *suspira*
Manic: 7v7
Sonia: *suspira* *pega un codazo a Manic* mal pensado ¬¬
Manic: T.T
Sticks: *ve su móvil en una mesilla* Ahí estaba mi móvil... Ostras... La grabadora estaba encendida... Podemos ver lo que han dicho...
Manic: O hecho...
Sonia: *le da un codazo*
Manic: *lo esquiva* -W- jeje *se da contra la pared* auu... T.T siempre igual...
Todos: *se van*
Amy: *Soñando*

SUEÑOS DE AMY



Amy: Sonikku... *apoya su cabeza en mi pecho* no lo hagas.... No quiero estar con un asesino... Te amo... Y si te descubren.... No me lo perdonaré....
Sonic: pero no quiero que te hagan eso...
Amy: No lo volverán a hacer... Porque estoy contigo...
Sonic: *la abraza*


Amy: Estoy embarazada...
Shadow: Lo siento, Sonic...
Sonic: Amy...


Amy: Te amo...






Sonic: No te dejaré... Nunca...




~Me lo prometiste, no me dejarías...~



Amy: No me dejarías... Me lo juraste...

Resultado de imagen de amy rose angel
Sonic: Amy...
Amy: Sonic...
Sonic: Has... Muerto?

Resultado de imagen de sonic angel

Resultado de imagen de sonamy angel
-Te lo prometí, no te dejaría..... Nunca...-



~Un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca se romperá...~
-
-
-
Amy: *se despierta de golpe*
Yo: *me despierto* Qué pasa? Una pesadilla? *sonrío tiernamente*
Amy: *llorando* *asiente* Te quiero... *me abraza*
Yo: Y yo a ti *le devuelvo el abrazo* *comienzo a ronronear*
Amy: ^//^ Peluche :3
Yo: Tú peluche. *ronroneo*
Amy: Sonikku, tengo frío...
Yo: *la abrazo*
Amy: *me acaricia las orejas*     
Yo: *¬* 
Amy: ^///^  jeje...
Yo: *me acurruco* 
Amy: Mi peluche... No me dejes nunca... 
Yo: Tu peluche nunca lo hará...
-FIN-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Aww.... 
Sonic: POR FIN HEMOS ACABADO! QUE PESADEZ!
Yo: ¬¬   T.T
Sonic: Hey! No llores! *me acaricia la mejilla* pero si es de las mejores historias...
Yo: De verdad?
Sonic: *me da un beshito amorosho* Sí...
Ambos: beshitos amoroshos!!
Sonic: Con que embarazada, eh?
Yo: *suspiro* eran sueños...
sonic. Entonces quieres que pase... ¬W¬
Yo: ¬¬ no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario