Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

jueves, 18 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 5

Desde que hemos visitasdo a sus padres para coger las maletas, Amy no ha dejado de llorar.
Yo: Ames... qué te pasa?
Amy: Déjame...
Yo: Por favor.... *penando* cómo puedo hacer que sonría...??
Amy: vete...
Yo: vale *me voy* *vuelvo con un MP4* *pongo música*
Amy: Qué intentas??
https://youtu.be/erep1OCaDOk
Yo: Que bailes conmigo.
Amy: *sonríe pícaramente* sí?
Yo: No aceptaré un no por respuesta.
Amy: bien... *comienza a bailar*
Yo: *me siento*
Amy: ven aquí
Yo: *cierro la puerta* eso no es bailar... *comienzo a bailar break dance*
Amy: No te atreverás... *bailando*
Yo: No me vas a ganar...
Amy: Ja!
UN RATO DESPUÉS...


Yo: *me despierto* *veo a Amy* Ames...
Amy: Sonikku... ZZz...
Yo: *susurro* te amo...
Miré la mochila de Amy y vi una carpeta que nunca sacó en el colegio. Me pareció extraña así que curioseé.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario