Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

Sad SonAmy Capítulo 3

DÍA 2

8:45

El erizo azul despertó en aquella mañana nublada. Fue a hacerse el desayuno y, como no, salieron unas tostadas quemadas. Fue a tirarlas, pero, al lado de la papelera, en la encimera, había un plato de tostadas. Estaban al punto. Y en el plato había otra nota.

"no quiero que te mueras de hambre. Caliéntalas un poco en el micro"

El erizo, llorando de nuevo, siguió las instrucciones.

9:00

Sonic decidió ir a ver a su mejor amigo, Tails The Fox. Este le vio deprimido y, a pesar de que ya sabía lo que pasó, decidió preguntar.
Tails: Qué pasa, bro?
Sonic: Recuerdas la pelea de ayer? 
Tails: Bueno, no la vi, pero sí. Me lo contaste.
Sonic: Bueno, pues... *suspira* *comienza a llorar*
Tails: Bro, tranquilo. Qué ha pasado?Sonic: Amy..
Tails: Qué pasa con ella??
Sonic: Se ha ido...
Tails: Dónde?
Sonic: A saber.... *recuerda impactado*
Sonic: *sale por la puerta*
Sonic: *deja de recordar *pensando* una nota! 
Tails: Sonic?
Sonic: Ahora vuelvo! *se va*
Tails: O-O
Sonic: *abre la puerta y mira detrás de esta* *lee la nota*
"En parte esta casa si que es tuya, tú la compraste. Recuerdas? Después de la boda..."
Sonic: *recordando*
Sonic: Bien, cierra los ojos!
Amy: *los cierra*
Sonic: *la coge princess style*
Amy: *riendo* Qué haces??
Sonic: No abras los ojos! *entra a la casa*
Amy: No los voy a abrir.
Sonic: bien... ábrelos!
Amy: *los abre* So-Sonic...
Sonic: taraaaa!!!!
Amy:........................................................................
Sonic: No... no te gusta??
Amy: me......me....
Sonic: Ames?
Amy: ME ENCANTA!!!! 
Sonic: Jeje...
Sonic: *deja de recordar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario