Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 3

Me desperté gritando después de una mala pesadilla. Estaba todo a oscuras, como era de esperar a las 2 de la mañana. Noté una luz. Era Sonic. Me sonrojé porque sabía que le había despertado. 
Sonic: Estás bien? 
Yo: Esto... sí... pe-perdón por despertarte... Solo... solo ha sido un mal sueño...
Sonic: De verdad? Es viernes, no me importa quedarme un rato contigo...
Yo: De ver-
En ese momento, se escucharon unas llaves. Alguien entraba.
Yo: emm.... 
Sonic: tranquila, son mis hermanos *me carga princess style* creo que tendrás que dormir conmigo. 
Yo: O//////////////////////////////////////O
Sonic: a-algún problema? t-te molesta?
Yo: No... para nada...
Manic: Ho- esto... incómodo... *se va*
Sonia: Qué haces con mi pijama?
Sonic: Estás enfadada por eso?
Sonia: No. Tengo más.
Sonic: No me digas?
Sonia: No seas tonto! 
Yo: cuánto tiempo voy a tener que estar así??
Manic: A dónde te la llevas?? 7v7
Sonic: No seas mal pensado.
Manic: Solo soy realista *se va*
Sonic: -.-
Yo: repito, cuánto tiempo voy a tener que estar así??
Sonic: Buenas noches Sonia *se va y me deja en su cama* 
Yo: Esto es muy raro >///////////////////<
Sonic: tranquila, yo me duermo en el sofá. 
Yo: Pero-
Sonic: Prefieres que duerma aquí?
Yo: Pe-pe-pero...
Sonic: Sí o no?
Yo: No quiero dormir sola...
Sonic: Eso es un sí. *se tumba lo más lejos posible*
Yo: *me tumbo lo más lejos posible*
Ambos: *nos dormimos*
AL DÍA SIGUIENTE...
Manic: Bueno, están con ropa XD
Sonia: XD hay que hacerles una foto XD
Sonic y yo: *dormidos en el suelo*
Manic: para Facebook!!
Sonic: *se despierta* sí, claro *coge su móvil*
Manic: Dámelo! Es mío!
Sonic: Vas a hacer fotos estúpidas??
Manic: No >-<
Sonic: Bien *le da el móvil*
Sonia: Ah sí, ha sonado el móvil de tu novia.
Sonic: QUÉ NO ES MI- qué no es mi novia!
Manic: No poco.
Sonic: Quieres que te quite el móvil!?!?!?
Manic: No!
Sonic: me lo parecía. Sabes quién era, Sonia?
Sonia: creo que sus padres.
Sonic: *me mira* creéis que debemos despertarla?
Sonia: Será mejor que sí.
Sonic: *me despierta*
Yo: dó-dónde estoy?
Sonic: en mi casa. Ven *me extiende la mano*
Yo: por qué estaba en el suelo *me levanto*
Sonic: Porque nos dormimos al borde de la cama XD
Yo: Ya... XD
Sonic: bueno.. Quizás deberías de decirles a tus padres que te quedas...
Yo: M-me quedo?
Sonic: No voy a dejar que te vayas con ellos. Voy a cuidarte hasta que esa herida se cure.
Manic: herida?
Sonia: *le pega un codazo*
Manic: A qué viene eso?!?
Sonia: *le pega otro* diversión ^^
manic: ¬¬
Yo: Pero-
Sonic: Sin peros.
Yo: *suspiro* bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario