Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 19 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 6

Yo: Y-Y estos di-di-dibujos?
Amy: *se despierta* sonic? qué haces??
Yo: nada! *meto los dibujos en su mochila*
Amy: Ha-has visto esa carpeta??
Yo: S-sí... lo siento... *bajo las orejas*
Amy: No pasa nada Sonic...
Manic y Sonia: *espiando de nuevo*
Sonia: Que cucos... 
Manic: hacen buena pareja pero... Yo soy el guapo de la familia.
Sonia: *le pega una bofetada* ¬¬
Manic: Auch!!
Yo: Amy...
Amy: dime.
Yo: Qui-qui-quieres ir a dar un pa-pa-paseo?
Amy: vale.
Yo: Ok... dejo... que... te cambies... *me voy* *cierro la puerta* *veo a Manic y a Sonia* Qué hacéis aquí?
Manic: Nada! N-No estábamos espiando ni mucho menos!
Sonia: No! Seguro que no!
Yo: Ajá.... seguro... 
Amy: Sonikku?
Yo: Hola A- O/////////////////////////O
Amy: Pasa algo? 

Yo: N-no... nada...
Manic: XD
Yo: va-vamos...
Amy: No te molesta, no?
Yo: para nada!
Manic: Adiós pareja! >:3
Un rato después...
Amy: *me coge tímidamente la mano*
Yo: O/////////////////////O
Amy: Pa-Pasa algo?
Yo: *miro nuestras manos*
Amy: *suelta la suya* perdón!!
Yo: no es nada *suspiro* no es eso...
Amy: *casi llorando*
Yo: No pasa nada! pero no llores!
Amy: E-entonces?
Yo: *le doy la mano* Ya está Ames...
Amy: Jeje... 
Yo: Ames... *pensando* dile que la quieres!!!!!
Amy: dime Sonikku ^^
Yo: Yo... hey! Una moneda! *cojo la moneda*
Amy: Eso no es una moneda... Es un anillo...
Yo: upps...
Amy: jeje... no pasa nada... es muy bonito...
Yo: Lo quieres?
Amy. Si!
Yo: Dame un beso.
Amy: *me besa en la mejilla*
Yo: *¬* *le pongo el anillo* *pensando* BÉSALA!!
Amy: Sonic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario