Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

Sad SonAmy Capítulo 4

DÍA 3

7:20

El erizo azul estaba caminando tristemente por un bosque. hasta que de pronto ve en un árbol una nota. Extrañado, se acercó a leerla.

"Espero que seas tú. Sonic, recuerdas este lugar?? Después de la boda?? Me consolaste... Muchas gracias..."

Sonic volvió a llorar pensando en las últimas dos frases "me consolaste...Muchas gracias".
Sonic: *llorando* eso el lo que debí hacer después de la pelea... Lo siento... *pensando* lugares especiales....
El erizo fue corriendo a un lugar para él muy especial. El sitio donde se declaró a Amy. Miró por todas partes, pero pareció no encontrar nada. Se deprimió y agachó la cabeza. Ahí, justo debajo de sus pies, en una alcantarilla, encontró otra nota.

"Te acuerdas Sonikku?? Mi pequeño héroe salvó al anillo de las garras de la alcantarilla"

Sonic: *recordando*




Sonic: Auch... *mira como el anillo va a caer a la alcantarilla* No, no, no, no! *logra cogerlo* 
Amy:................................................
sonic: Emmm... esto... lo siento... 
Amy: *asiente con la cabeza*
Sonic: *la abraza* gracias *susurra*
Amy: ^///////////////////////////////^
sonic: *deja de recordar* tú... pequeño héroe... *suspira*
El erizo volvió a irse a otro luger especial. Este solo era especial para él. Era un hermoso prado. Allí, vio otra nota.

"te gusta estar aquí? jeje... me alegro. Sabes dónde tengo que estar yo? Si quieres, búscame"

Sonic: *pensando* Estoy cerca...
El erizo se preguntó dónde podría estar su esposa. Hasta que supo dónde tendría que estar. Fue allí y, en una pared, había otra nota. Y justo debajo, unos cuantos Rings Estrella Roja. Antes de coger los Rings, leyó la nota.

"Has deducido bastante bien, pero no es aquí dónde estoy, es un lugar... Que al menos yo quería ir en la maldita pelea"

Sonic cogió los Rings, pensativo. Y justo debajo de ellos, había otra nota.

"Necesitas una pista, no? Es un sitio donde puedes aprender a volar"

Aquel erizo abrió sus ojos como platos deseando que no fuera ahí donde estaba. Sonic sabía que el único sitio donde Amy aprendería a volar, sería....

No hay comentarios:

Publicar un comentario