Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

viernes, 19 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 8

Yo: *llego a casa* *llorando*
Manic: Y tu princesa?
Yo: *abrazo a Manic*
Sonia: qué te pasa tete?
Manic: me da que necesita un abrazo...
Yo: Sonia... Manic... *llorando* necesito vuestra ayuda...
Sonia: Qué pasa?
Yo: Vino Sally... y puso celosa a Amy... Entonces... Ahora las dos me odian... necesito encontrar a Amy... 
Sonia: Vale.
manic: ok, pero suéltame.
Yo: *suelto a Manic*
Con Amy...
Amy. *dibujando*
Anne: estás castigada!!
Amy; sí mamá
Anne: *pega una bofetada a Amy*
Amy: AUCH! 
Shadow: Dónde estabas rose?
Amy: tete! *le abraza llorando*
Shadow: Ya está, rose...
Amy: Entréname! Quiero ser como tú! 
Shadow: Qué!?!? De verdad?!?!
Amy. Sí.. por tu hermana.. 
Shadow:*suspira* bien... 
Amy: ^^
(el dibujo de Amy)
Con mis hermanos...
Sonia: Sabes dónde vive??
Yo: creo que su casa estaba por aquí...Pero no sé cuál...
Manic: Y si la llamas?
Yo: no lo cogerá...
Sonia: Yo creo que sí..
Yo: Tengo miedo...
manic: Por?
Yo: Porque sus padres... La maltratan...
Sonia y manic: QUÉ?!?!?!?
Yo: Beben. 
Sonia y manic: O.O
Yo: *suspiro*
Sonia: Que malos padres...
???: No puedo más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario