Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

miércoles, 17 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 2

Amy: Mis padres... Mis padres se van siempre... A saber dónde... Y... Y no me dejan las llaves... Y para cuando vuelven... Ellos están... Están bebidos... Una vez... Se estrellaron con el coche... Aunque fue algo leve...
Yo sabía algo, así que tuve que asegurarme.
Yo: Tú estabas dentro del coche cuando se estrellaron, no?
Amy: *llorando* mis padres... decidieron... decidieron recogerme del colegio.... *se tapa la frente con sus púas* 
Yo: *le aparto las púas* 
Noté que mis ojos comenzaron a soltar lágrimas, lo cual no me parecía extraño ya que me dio mucha pena y rabia a la vez lo que vi. Sabía que era una herida, pero nunca pensé que sería tan... grave. Aunque quizás exagero... Pero la aprecio demasiado... 
Yo: Ames, sé que te hacen daño... 
Amy: De qué hablas? *pensando* Ames?!?!? >/////////////<
Yo: Si no te hicieran nada, la herida se habría cicatrizado.... Qué te hacen? *me acerco y la abrazo* *pensando* qué estoy haciendo!?!?
Amy: *se acurruca* yo... mis padres... los fines de semana, mis padres también se van.... entonces... cuando vuelven... siempre hago algo mal al parecer... y... *se esconde en mi pecho*
Yo: Y...?
Amy: esto... creo que ya lo sabes...
Yo: Bueno... *la cargo en brazos* mi hermana no esta aquí, quieres dormir en su habitación? *subiendo las escaleras*
Amy: Está bien....
Yo: *la dejo en la cama de mi hermana* *le dejo un pijama* es de mi hermana ^^ pero te vale. Buenas noches!
Amy: Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario