Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 20 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 11

Manic: y...dónde dormiréis?
Yo: Cogeré el saco de dormir de papá y me dormiré ahí.
Amy: N-no!  No quiero que duermas en el suelo por mi...
Yo: Entonces?Manic: Dormiréis juntos 7u7
Amy: Si hace falta...
Manic: Voy a decírselo a Shadow!!
Sonia: ni se te ocurra *coge el machete*
Manic: NO voy a decírselo a Shadow ^^*
Yo: bale, díselo, ahora cree en mí. Seguro que no le importará.
Manic: >:3 *se va* SHADOW!!
Shadow: *en posición de ataque* QUIÉN ERES!?!?? SÉ LUCHA LIBRE!!Manic: MANIC THE HEDGEHOG, HERMANO DE SONIC THE HEDGEHOG Y SONIA THE HEDGEHOG!!!!
Shadow; XD Lo sé. Se nota que te he asustado. XD Qué pasa?
Manic: que Sonic y tu hermana van a dormir en la misma cama >:3
Shadow: Ok.
Manic: No? 
Shadow. No.
Manic. *se va*
Yo: Qué?
Manic. No ha colado...
Yo: XD
Amy: claro que no cuela, Manic.
Yo: Shadow confía en mí.
Amy: Confía?!?!?
Yo: Seeeee -W-
Amy: jeje...
Sonia: CHICOS, CHICOS!! Nos han dado las vacas de verano!!Amy: De verdad!?!?
Sonia: Sí, acaban de llamar.
Manic: BIEN!! YA ERA HORA!!!
Yo: Si!!*suena el móvil de Amy*
Amy: Hola?
Sticks: VACACIONES!!Amy: sí, jeje
Sticks: Quieres ir de compras? O a cenar? o a la disco?
Amy. Sii!!
Sticks: hay una para menores a la que podemos ir :3
Amy: okay!
Sticks: pago yo -W- pregúntales a los demás si quieren venir.
Amy: Queréis venir?
Yo: A dónde?
Amy: Disco!!
Sonia: No sin antes comprarme algo.
Sticks: Amy, pon el altavoz.
Amy: *lo pone*
Sticks: Sonic, mañana podemos quedar y comprar.
Yo: Tenemos que ir de compras? Nosotros?
Sonia: Sí! ¬¬ chao Sticks!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo: Muy larga la historia? Pues más larga va a ser!! <3
Sonic y yo: beshitos amoroshos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario