Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

sábado, 20 de agosto de 2016

Historia SonAmy Capítulo 12

Al día siguiente...



(Fangirls: *¬* XD)

Por la tarde...

Sonia: Amy ven! he encontrado el vestido perfecto para tí!!
Amy. Vale...?
Sonia: te gusta? A mi hermano le encantará :3
Amy: Se lo pondrá él?
Sonia: XD
Con los chicos...
Yo: estar aquí es un agobio!
Manic. pero si te has comprado 4 cosas!
Yo: Y tú 8.
Mientras...
Sonia: Tú todavía no te has comprado nada Amy...
Amy: Y?
Sonia: Emm... que tienes que comprarte algo??
Amy: *¬*
Sonia: Amy??
Amy: *va corriendo a un vestido* lo amo!!
Sonia: Vamos a probártelo! Coge tu talla!
Con mi hermano, etc...
Dani: Chicos, me queda bien?
Yo: Ñeeee :v Ni si ni no.
Manic: Pasapalabra? XD

Amy: Chicas, qué tal?
Sticks: Súper bien. serás la más guapa de la disco.
Sonia: te queda genial. Pero ponte este. Sonic lo amará!!

Amy: te mato, Sonia...
Sonia: Qué? Sonic A-M-A los Chilly Dogs!

Sticks: Y a mí, qué tal me queda?
Sonia: Te queda genial!!
Sticks: ^//^

Sonia: Qué tal?
Amy: Nope.
Sonia: Ok.

Sonia: Así?
Sticks: mejor.

Sonia: Así?
Amy: Sí!
Sticks: me gusta.
Con nosotros...
Manic: Qué bien te queda, Shadow!


Shadow: Os odio...

Yo: No es gracioso...


Amy: Os gusta, chicas?



Sticks: demasiado...
Sonia: Kawaii!


Amy: y Bien?
sonia: tienes a mi hermano en la palma de tu mano



Yo: Me gusta, me siento kawaii! :3



Manic: Yo iré así
Yo: Estás igual...
manic: Por eso -W-
Yo: ¬¬ XD
Con las chicas...
Sticks: Me lo llevo *lo pone en la caja*
Cajera: 10 rings estrella roja.
Sticks: ten *se los da*
Cajera: Gracias
sticks: Gracias a ti.
sonia: *le da su ropa*
Cajera: 82 rings estrella roja
Sonia: *lo paga*
cajera: Gracias.
Sonia: Jeje...
Amy: *le da su ropa*
Cajera: 30 rings estrella roja
Amy: *lo paga*
Cajera: Gracias chicas.
Todas: a usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario