Translate

HOLA! :3

Si estás aquí porque viniste del link de mi antiguo blog, bien hecho! Si no es así y eres un fan sonAmy y baga por el ordenador en busca de historias, te recomiendo este blog! Y el antiguo, claro, para que sepas de que va todo esto...
Link de mi antiguo blog:
https://historiassonamykawaii.blogspot.com
Bueno, yo soy Amy Rose! :3
Sonic: Yo soy Sonic The Hedgehog!
Ambos: Y.... besitooooos!!!

martes, 30 de agosto de 2016

Amor ZonZamy Capítulo 4: Iguales

Z.Scrouge: Cómo iba diciendo, allí descubren quién es compatible con ellos. Yo, por ejemplo... Descubrí que tú *apunta a Zonic* eras compatible conmigo.
Zonic: Yo? Contigo? Qué es esto, una prueba de sangre o qué?!?
Z.Scrouge: *suspira* acaso sabes a que me refiero con compatible?
Zonic: Pffff... A saber... ¬¬
Z.Scrouge: me refiero a que tú eres mi contraparte.
Zonic: Perdona?!?!
Z.Scrouge: Vengo de una dimensión paralela a la vuestra... 
Zonic: Seas mi contraparte o no, yo soy más fuerte...
Z.Scrouge: Cómo lo sabes?
Zonic: Porque nadie nunca me ha derrotado...
Z.Scrouge: Y acaso crees que a mi sí?
Zonic: Sí, ahora mismo lo haré...
Z.Scrouge: yo no lo tendría tan claro...
Zonic: No?? *en posición de pelea* acércate a mi si te atreves....
Z.Scrouge: *misma pose de pelea que Zonic* Encantado.... *aparece detrás suyo y le lanza contra una pared*
Zonic: *se da* *cae al suelo* *se levanta* grrrrr....
Z.Scrouge: gruñe todo lo que quieras, seguiré ganándote...
Zonic: Esto no es justo... Yo ya estoy herido...
Z.Scrouge: Bien, pégame, déjame como estás tú.
Zonic: *comienza a pegarle*
Z.Scrouge: *quieto*
Zonic: *para* así está bien...
Z.Scrouge: Tan jodido estás? 
Zonic: Pero todavía puedo patearte el trasero... *hace crujir sus dedos*
Z.Scrouge: Que miedo... Mira como tiemblo *burlándose*
Zonic: *a punto de pegarle un puñetazo a Z.Scrouge*
Z.Scrouge: *a punto de pegarle un puñetazo a Z.Scrouge*

*ambos puños chocan*

Z.Scrouge: *haciendo fuerza contra el puño de Zonic*
Zonic: *gemido de molestia* *hace fuerza él también contra el puño de Z.Scrouge*
Ambos: *pensando* es como pelear contra mí mismo....

*se escucha un ruido extraño*

Ambos: *salen disparados* *se dan contra la pared* *caen al suelo*
Yo: Zonic! 
Ruff: O.O
Yo: *corro hacia Zonic* Zonic, estás bien!?!?
Zonic: S-sí.... Qué... qué ha pasado?
Yo: Esa fuerza... Sois... Prácticamente iguales... tenéis la misma fuerza... 
Zonic: Podía.. Podía haberle matado...
Yo: No podías... O si lo hacías tú también morirías....
Zonic: Por qué?
Yo: Te lo he dicho... Sois prácticamente iguales....
Zonic: *se levanta débilmente*
Z.Scrouge: *se levanta débilmente*
Ambos: *se dan la mano*
Zonic: Bien hecho...
Z.Scrouge: Nunca había quedado así después de una pelea...
Zonic: Pero a la próxima te ganaré...
Z.Scrouge: No lo tengas tan claro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario